El padre de una víctima del siniestro en el boliche República Cromañón agredió ayer al ex jefe de Gobierno porteño Aníbal Ibarra, antes de que comenzara una sesión en la Legislatura de la ciudad.
El hombre, cuyo nombre no trascendió, primero insultó al ex jefe de gobierno (destituido) y actual legislador porteño, y luego se abalanzó sobre él para golpearlo. Custodios de la legislatura lo auxiliaron y alcanzaron a rescatarlo, antes de cayera en manos de los agresores, informaron testigos del hecho.
"Eran cuatro padres, uno intentó tomarlo de cuello y otro le arrojó una piña después de insultarlo, pero intervinieron dos hombre de seguridad de la Legislatura y los sacaron de ahí", dijo anoche a la agencia DyN uno de los testigos.
El incidente se registró en el hemiciclo de ingreso a la Legislatura, minutos antes de iniciarse la sesión de ayer, en que se trataba una ley para regular la educación privada.
El testigo relató que "eran cuatro padres, no eran sobrevivientes, y cuando entraba por el hemiciclo de ingreso se abalanzaron contra él con la intención de agredirlo".
En tanto, un vocero del ex jefe de Gobierno minimizó en diálogo con DyN la agresión, aunque reconoció que fue un hecho "raro". "Hubo insultos y un intento de agresión, pero no llegaron a agredirlo", dijo el vocero de Ibarra y destacó que el ex jefe de Gobierno "ingresó solo a la Legislatura, él no tiene seguridad". Otro testigo del hecho resaltó que el hecho "fue particular, parece que hicieron un circo porque hoy estaban todas las cámara y toda la prensa debido a la ley de educación". "Mil veces han venido acá (los padres) y no pasó nada...