SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- Un ladrón solitario, que posiblemente contaría con un cómplice en el exterior, asaltó el quiosco Las Brujas, ubicado en Mitre al 200, a las 20 de ayer. El sujeto, de unos 30 años, muy bien vestido y que podría ser confundido con cualquier turista, amenazó a la empleada del lugar, la encerró en el baño y huyó con el dinero de la caja registradora.
"Fue increíble, la audacia que tuvo no tiene nombre", afirmó la joven víctima del asalto. Relató que el sujeto ingresó como cualquier cliente, pero en vez de comprar exhibió un arma de fuego.
En ese momento el quiosco estaba vacío y el delincuente actuó tranquilo. A cara descubierta, sin gorro ni anteojos, obligó a la encargada a ingresar al baño, abrió la caja, se llevó el dinero disponible y se retiró, caminando en la calle principal de la ciudad, transitada por centenares de personas.
El botín fue estimado en menos de 1.000 pesos. Liberada la víctima la policía montó un rápido operativo para intentar detener al sujeto, cuya vestimenta había sido descripta por la víctima.