ROCA (AR).- Investigadores policiales creen que sólo un "entregador" pudo brindar tanta información a los delincuentes que el miércoles ingresaron a un departamento de la calle Mendoza de Roca.
Si bien en un principio se informó que la cifra era menor, fuentes judiciales confiaron que los delincuentes se habían alzado con esta "importante" suma de dinero, que serían 3.000 dólares y 1.000 pesos.
"¿Dónde está la plata que sacaron ayer del banco?", fue la pregunta que uno de los delincuentes lanzó contra la vecina que el miércoles pasadas las 7:30 fue sorprendida en el edificio ubicado en Mendoza 1.051.
Si bien en un principio los investigadores indicaron que podría haberse tratado de una "equivocación" de los ladrones, que apuntaban a otra vivienda, una alta fuente de la Justicia confirmó que contaban con demasiados detalles sobre la actividad bancaria de los damnificados y sobre la entrada y salida de los integrantes del grupo familiar.
Es por eso que ayer comenzó a manejarse la posibilidad de que haya existido un "entregador"; una persona que pudo estar al tanto no solamente de la actividad diaria, sino también de los pasos que habían dado en una entidad crediticia.
La mujer fue sorprendida cuando su esposo y su hijo ya habían salido del departamento. Luego de amenazarla, la maniataron y escaparon con la cifra de dinero.