ROCA (AR).- Una mujer embarazada fue asaltada por un delincuente armado que el miércoles por la noche la amenazó en un kiosco ubicado en pleno centro. Luego escapó con 500 pesos y en compañía de otro cómplice que lo aguardaba en la vereda y a bordo de una moto de baja cilindrada.
Según la información difundida ayer, el hecho ocurrió en un local comercial que se encuentra ubicado en calle Kennedy, en inmediaciones a Mitre.
Hasta ese lugar llegaron dos sujetos a bordo de una moto 110 centímetros cúbicos y con el rostro semicubierto.
Mientras uno de ellos permaneció con el rodado en marcha en la vereda, su cómplice ingresó al negocio con un arma de fuego (podría ser un revólver), donde se encontró con la mujer que se encuentra embarazada. Un rápido movimiento le alcanzó para hacerse del dinero de la recaudación que ascendía a unos 500 pesos.
Luego corrió hasta el lugar donde estaba su cómplice y los dos escaparon a bordo de una moto con destino a la zona norte de la ciudad.
Las fuentes consultadas señalaron que los delincuentes actuaron con el rostro semicubierto y a pesar del operativo para dar con su paradero, hasta ayer los efectivos no habían logrado mayores datos sobre la identidad de los dos sujetos, que tendrían entre 18 y 20 años.