Lunes 07 de Abril de 2008 Edicion impresa pag. 25 > Policiales y Judiciales
Se llevan encomiendas de un transporte
Desconocidos ingresaron por una puerta que había quedado abierta y se llevaron los paquetes. Aún no se sabía cuántos habían robado. Fue en el centro

SAN ANTONIO OESTE (Especial).- Una reconocida empresa de transportes ubicada en pleno centro de la localidad, fue víctima del hurto de gran cantidad de encomiendas durante la madrugada del domingo, momento en que él o los autores del hecho ingresaron por la trastienda del depósito a través de una puerta que había quedado abierta.

El hecho se conoció ayer a las 6 cuando el encargado de la recepción y entrega de encomiendas abrió las puertas del local ubicado en la calle San Martín al 600 para iniciar sus tareas y se percató del faltante de artículos. "El empleado nos pidió intervención de manera inmediata, aunque todavía no se formalizó la denuncia debido a que la empresa debe realizar un inventario para determinar la cantidad de encomiendas hurtadas", manifestó el subcomisario Cristian Martínez.

Según Martínez, "por lo que pudimos determinar el o los individuos que cometieron el hurto habrían ingresado al lugar por los fondos de una vivienda ubicada sobre la calle Moreno, que es la calle lateral del comercio, dónde se encuentra una casa con la que la empresa linda a través de un patio, que está separado por una pared que da a un pasillo al que a través de una puerta que quedó abierta habrían accedido al depósito".

El subcomisario precisó qué "este camino que supuestamente se utilizó para cometer el hurto es el que usualmente se usa para ingresar los materiales de la obra en construcción vecina a este co

mercio, así que es muy difícil individualizar las huellas de él o los autores del hecho, que habrían sacado por la trastienda las encomiendas", dijo el jefe policial.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí