SIERRA GRANDE (ASG).- Fabián González, el comerciante de Sierra Grande que resultó gravemente herido en un accidente el jueves Santo, murió tras varias semanas de permanecer internado.
González, de 42 años, falleció el sábado por la noche en una clínica de Puerto Madryn donde había sido derivado el 20 de mazo debido a la gravedad de las lesiones.
El accidente que lo tuvo como protagonista, ocurrió pasadas las 7 de la mañana del jueves santo, a dos kilómetros del acceso norte de Sierra Grande, sobre la Ruta Nacional Nº 3.
En este caso un Ford Focus -dominio FPF 416- con dos ocupantes, dio varios tumbos luego de traspasar una leve curva y zigzaguear en la ruta. Aparentemente el conductor del rodado perdió el control y el vuelco fue inevitable.
La tarea de los peritos policiales fue dificultosa, porque eran muchas y zigzagueantes
las huellas que había sobre el asfalto y sobre ambas banquinas, lo que evidenció que sin dudas por varios metros el rodado perdió totalmente la estabilidad.
El vehículo, que esa mañana viajaba con destino norte, quedó mirando al sur, con las cuatro ruedas en el asfalto y con los air bag activados.
Como consecuencia del accidente perdió la vida en el acto un joven de 33 años identificado como Mauro González, que viajaba en el asiento del acompañante y que si bien el apellido es coincidente con el conductor del rodado, no existía vínculo familiar entre ambas personas.
Quien conducía el auto era Fabián González, hijo del presidente provisional de la Cámara de Comercio y reconocido vecino de esta ciudad, Silverio González. Ayer los restos de González fueron inhumados en el cementerio local.