Sábado 05 de Abril de 2008 Edicion impresa pag. 40 > Policiales y Judiciales
Se llevaron $ 15.000 de un súper

SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- Una de las sucursales del supermercado Todo fue víctima de un asalto a mano armada. Los delincuentes, tres personas, entraron a cara descubierta, pero tapados por anteojos de sol y gorros, a plena luz del día y después de amenazar a las únicas dos empleadas se llevaron cerca de 15.000 pesos.

El hecho ocurrió a las 14.30 del jueves, en la sucursal ubicada en O'Connor y Onelli, y los delincuentes tenían muy buena logística, ya que en ese momento el custodio almorzaba, no había clientes y sólo dos empleadas.

Según se informó, en primer momento entro un joven, de unos 20 a 22 años, con anteojos oscuros, que amenazó a una de las chicas con un arma de fuego y exigió "la plata que tienen en la caja fuerte". En ese entonces aparecieron dos más y uno de ellos zamarreó a la empleada que tenía la llave de la pequeña caja fuerte, amurada en la pared, desde donde sustrajeron el contenido. Mientras tanto, uno apuntaba con su arma a las dos empleadas, ordenando "miren al suelo" y el tercero vació las cajas de cobranzas.

Luego los tres sujetos, jóvenes y bien vestidos, se dieron a la fuga y aparentemente bajaron por Onelli hasta la Costanera, donde los estaría esperando un automóvil.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí