VILLA REGINA (AVR).- El municipio reginense comenzó con los operativos de control de motos, con el secuestro de aquellos rodados cuyos conductores no utilicen el casco.
Los controles se están implementando en distintos puntos de la localidad a fin de detener a los conductores de motos que no estén cumpliendo con la obligatoriedad de utilizar los cascos de protección, y del mismo modo también se está controlando que estos rodados no sean conducidos por menores de edad.
Uno de los aspectos que llamó la atención es que no sólo están a cargo de los inspectores de Tránsito del municipio, sino que también están participando funcionarios vinculados al área.
En este sentido las verificaciones se continuarán desarrollando en los próximos días. Están interviniendo el coordinador de Defensa Civil y Seguridad, el juez de faltas municipal y el director del área Legal y Técnica.
La implementación de los operativos fue anunciado en los últimos días, a partir del vencimiento del programa de concientización que durante los últimos tres meses se llevó a cabo en las calles de la ciudad.
A través de este programa, se advirtió a los conductores de ciclomotores, motocicletas y cuatriciclos de la obligatoriedad de utilizar los cascos protectores, y de portar la documentación del vehículo.