"Hace mucho que estoy parado y lo único que tengo ganas es de salir ahí a jugar".
La frase corresponde a Lionel Messi, quien ayer regresó a España desde Argentina, donde realizó la recuperación de un desgarro en su pierna izquierda. La 'Pulga' volvió ayer a entrenarse en el club catalán y confesó que le gustaría jugar el próximo miércoles ante Schalke 04, por la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones.
De todas maneras, se sabe que el cuerpo médico del club no dejará que retorne antes de lo previsto, por lo cual su regreso se pospondría al menos por diez días más.
Un mes después de haberse lesionado el bíceps femoral de la pierna izquierda en un partido de Liga de Campeones ante Celtic Glasgow de Escocia, Messi declaró que se siente con ganas de "ayudar" a su equipo y de "volver a jugar en las semifinales" de aquella competición europea, si es que su equipo accede finalmente a esa instancia.
Por último, señaló las buenas perspectivas que tiene su equipo de cara al futuro, sobre todo por la victoria por 1-0 en Alemania en la ida ante Shalke 04. "Lo más malo que le pasó al Barcelona fue la eliminación en la Copa del Rey. Se le ganó al Schalke en la ida y estamos a un paso de jugar una semifinal de Champions. En la Liga vamos a pelear hasta el final", concluyó.