CIPOLLETTI (AC).- Después de varios meses de competencia, el Argentino A entró definitivamente en su etapa más atractiva. Esta tarde Cipolletti (43) tendrá una gran chance arrimarse a la segunda ronda cuando reciba a Real Arroyo Seco (37), precisamente uno de los que lucha por "robarle" al Albinegro uno de los dos pasajes.
Para el Albinegro son importantísimos los tres puntos porque no sólo le permitirá sacarle nueve puntos a su rival de turno, sino también a Rivadavia de (37) que tiene fecha libre.
"Mingo" Perilli aún no puede contar con los lesionados Daniel Carou y Oscar Padua, y en su lugar ingresarán Manuel Gutiérrez y Henry Sáez, quienes junto a Bruno Weisser formarán un tridente formado íntegramente en las divisiones inferiores albinegras.
El que irá banco será Marcos Carrasco, por lo que el medio se lo repartirán Manuel Berra, Leonardo Larenas y el "Mojarra" Leandro Dómini.
En la última línea no habrá modificaciones. César Medina, Cristian Martínez, Roberto Muñoz y Jorge Cid tratarán de que Raúl Ruiz tenga la menor cantidad de trabajo posible.
Enfrente estará un Real irregular, pero que en las últimas fechas parece haber recuperado el ímpetu de la primera parte del torneo que lo tuvo un largo tiempo en la
cima.
Además llega entonado porque venció a Brown de Madryn (36) y superó la línea de los chubutenses.
Para los santafesinos -que cuentan con la ilustre visita de Lionel Messi quien se está recuperando en el club- es una de las últimas oportunidades de descontar en forma directa porque además el próximo fin de semana tendrá fecha libre.
Luego de este encuentro, al Albinegro le quedarán cinco partidos, de los cuales dos serán en la Visera de Cemento y tres fuera de casa.
Allí quedará sellada la suerte de Cipolletti que es firma candidato a terminar entre los dos mejores del grupo que pasarán a la segunda ronda.
Allí se sumarán a los dos mejores terceros de todo el torneo y entre los ochos disputarán dos cuadrangulares.
Los ganadores se enfrentarán en la gran final por el ansiado ascenso a la Primera B Nacional, mientras que el perdedor jugará una promoción con un equipo de esa categoría.
Hasta el momento el único que ya tiene la clasificación asegurada es Racing de Córdoba, el cómodo líder de la zona B.
Al cierre de esta edición, el líder de la C, Santamarina (46) recibía a Huracán de Tres Arroyos (35). Hoy desde las 16 La Plata (24) será local de Juventud de Pergamino (30) y Brown recibirá a Villa Mitre (33).