BUENOS AIRES (Télam).- El prolífico y talentoso cantante británico Morrisey acaba de lanzar "Greatest Hits", una peculiar selección de sus composiciones centrada especialmente en los hits de sus dos últimos trabajos, cuyo atractivo principal reside en la inclusión de dos bellas canciones inéditas.
Se trata del sexto compilado discográfico de éxitos en la carrera solista del ex líder de The Smiths, registrado antes de sacar a la luz en septiembre nuevo material.
En esta entrega, dedicada a los fanáticos del artista inglés, conviven sus últimos sucesos como "First Of The Gang To Die", "English Heart", "You Have Killed Me" y "The Youngest Was The Most Loved" con dos temas emblemáticos de su carrera: "Everyday is like Sunday" (que en su momento fue versionado por The Pretenders) y "Suedehead".
Sin embargo, son sus nuevas composiciones "That's How People Grow Up" y "All You Need Is Me", las que brillan y sobresalen en "Greatest hits", un álbum que, pese a su espíritu comercial, regala un nuevo tesoro a los amantes de la música del melancólico Morrisey.