Siete heridos, uno de ellos de gravedad y algunos de arma blanca, fue el resultado de las peleas entre barras de River en las tribunas de la cancha de Vélez Sarsfield.
Según señalaron fuentes policiales y sanitarias, uno de los heridos, de 39 años, está grave con una "fractura de cráneo" y fue trasladado al hospital Fernández para ser sometido a una tomografía computada.
Los choques entre la barra se iniciaron cuando presuntamente un sector de la banda del Oeste quiso ocupar un lugar que consideró suyo otra facción de los llamados Borrachos del Tablón e intentaron escabullirse en las plateas.
Uno de los heridos quedó tendido en uno de los escalones de la tribuna con el rostro lleno de sangre, según imágenes de la televisión transimitidas por el canal de cable Todo Noticias. Al menos dos personas fueron detenidas y trasladadas a la comisaría 44, de acuerdo a las primeras informaciones recogidas en el lugar por los periodistas.
Los últimos hechos trágicos de violencia en el fútbol se produjeron el 15 de marzo con el asesinato de un hincha de Vélez Sarsfield y en noviembre pasado con las muertes de un fanático de Rosario Central y otro de Independiente Rivadavia de Mendoza.
Fuente: AFP, Télam