Sábado 29 de Marzo de 2008 Edicion impresa pag. 32 > Sociedad
Se quedó sin frenos en plena ciudad

CHOS MALAL (ACHM).- Un camión volcó en la zona urbana en las primeras horas de la mañana de ayer: habría sufrido un desperfecto mecánico y sólo hubo que lamentar daños materiales en el rodado que venía cargado con áridos.

El hecho se registró alrededor de las 9 de la mañana de ayer, en la calle Primeros Pobladores, en el barrio Jardín, una zona de fluido tránsito, dado que conecta el centro de la ciudad con los barrios ubicados en el sector alto, esto es el propio Jardín, Mudon, el Parque la Oya, el Cordillera del Viento, también hay quienes lo utilizan para trasladarse al Uriburu.

El camión, un Chevrolet dominio WHL 208, se desplazaba por calle Primeros Pobladores, una arteria que tiene una pendiente para quienes la transitan desde los barrios altos.

Su conductor habría perdido el control del pesado vehículo, aparentemente quedarse sin frenos. Al aproximarse a la Avenida Centenario pasó a toda velocidad dos vadenes, que hacen las veces de reductores de velocidad. Luego pasó a la mano contraria de acceso a la calle Primeros Pobladores y finalmente volcó.

Las marcas del pesado rodado quedaron plasmadas en el pavimento y el camión quedó volcado sobre el lateral derecho. El material que trasladaba resultó esparcido sobre la cinta asfáltica.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí