Sábado 29 de Marzo de 2008 Edicion impresa pag. 29 > Sociedad
Intendente de Beltrán, de licencia

LUIS BELTRÁN (AVM).- El intendente de Luis Beltrán, Juan Carlos Apud, se tomó una licencia que lo alejará del cargo por sesenta días.

La solicitud la expresó Apud hace unos días al Concejo Deliberante por una sugerencia de su médico de cabecera para que se realice unos chequeos que viene postergando desde hace tiempo.

Por tal motivo, el concejal Martín Doñate ya se hizo cargo del ejecutivo municipal, dejando la presidencia del cuerpo deliberativo en manos de Norma Elizalde.

El traspaso se hizo en la reunión de Concejo llevada a cabo el jueves a la tarde donde también asumió -por el corrimiento de la lista de candidatos- como nueva edil Cristina Crespo.

"Todo seguirá como hasta ahora, nada cambiará", se encargaron de aclarar desde los despachos municipales y lo mismo expresó Doñate: "En estos dos meses ejecutaremos todo el programa acordado por Apud y que habíamos consensuado en las reuniones de gabinete; no hay que cambiar absolutamente nada".

Las fuentes consultadas fueron muy cautas al momento de hablar del estado de salud de Apud, descartando problemas de gravedad y lo único que aportaron fue que el intendente debe efectuarse un chequeo médico que viene postergando desde hace años.

El ingeniero Apud accedió a la intendencia beltranense al obtener una rotunda victoria en las elecciones del año pasado donde ganó por más de 300 votos de diferencia sobre la ex diputada Delia Dieterle, y recuperó el palacio municipal para el Frente para la Victoria luego de tres períodos con gobiernos radicales.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí