Sábado 29 de Marzo de 2008 Edicion impresa pag. 31 > Sociedad
Automovilista da su versión de un accidente en Roca

ROCA (AR).- Finalmente la joven que el miércoles protagonizó un accidente en pleno centro de la ciudad, no resultó con ningún tipo de lesiones mientras que el conductor del automóvil Citroën C-4 brindó su versión de los hechos y aseguró que no tuvo responsabilidad en el impacto que se produjo a la salida de la rotonda ubicada en avenida Roca y 9 de Julio.

El choque ocurrió pasadas las 11, cuando el vehículo patente GYM 588, circulaba con dirección a la zona norte de la ciudad. Mientras que en dirección este-oeste lo hacía la joven a bordo de una moto de baja cilindrada. Si bien la conductora fue trasladada a un centro médico, finalmente no presentaba lesiones de gravedad, informaron fuentes policiales.

El abogado Héctor Trápaga -conductor del vehículo- aseguró ayer que no tuvo responsabilidad en el hecho y subrayó que la prioridad de paso la tenía él. Pero además indicó que la joven no tenía puesto su casco y carecía de cualquier habilitación para conducir.

"Yo estaba entrando a la avenida y ella siguió por 9 de Julio. Allí me chocó el vehículo", dijo el letrado quien aseguró que los efectivos de la Policía ya realizaron todas las pericias.

Si bien en un primer momento la muchacha fue derivada al centro asistencial, las fuentes de la Comisaría 3ª indicaron que fue dada de alta minutos después, ya que no presentaba lesiones de gravedad.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí