Sábado 29 de Marzo de 2008 Edicion impresa pag. 37 > Deportes
"Es una mística queya está instalada"
Ischia explicó los motivos de la heroica victoria de Boca por la Copa.

"Salió campeón de la Libertadores el año pasado y en los últimos años siempre ha estado peleando títulos, no sólo en las competencias internacionales sino también en las nacionales. Es una mística que ya está instalada y uno simplemente tiene que seguir fortaleciéndola. El resto lo hacen los jugadores".

Así explicó Carlos Ischia, los motivos del épico triunfo de Boca ante Colo Colo (4-3, con un hombre menos) por la Libertadores. "La alegría por la actuación del equipo, por la recuperación a pesar de haber tenido bastantes contratiempos, como la expulsión (de Fabián Monzón), el penal errado (por Martín Palermo), con muchas situaciones que desperdiciamos".

Según el entrenador 'xeneize', "el equipo tiene la actitud que tiene siempre, las ganas, el deseo. Era muy injusto irnos perdiendo al vestuario en el entretiempo y por suerte en el segundo seguimos creando situaciones, convertimos las necesarias para dar vuelta el partido y tener una victoria justa, aunque la diferencia creo que debió ser mucho mayor a un gol".

Ischia no ahorró elogios para sus dirigidos al afirmar "que una diferencia enorme de un equipo al otro. En el juego, en el manejo de la pelota, en las situaciones, en la actitud, en todo. A veces las circunstancias dan que un equipo patea tres o cuatro veces al arco y concreta dos o tres goles".

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí