RÍO COLORADO (ARC).- Un matrimonio con cuatro pequeños hijos del barrio Buena Parada de esta localidad, perdió todos sus muebles y la totalidad de sus ropas, al incendiarse la vivienda donde viven, aunque no hubo que lamentar ninguna víctima.
El hecho ocurrió ayer a las 17 en la casa propiedad de Darío San Martín, un joven mecánico que tiene su taller ubicado contiguo al edificio.
Según se indicó, el fuego se inició en el dormitorio y desde allí, en pocos minutos se propagó por las demás dependencias devorando todo a su paso. El techo de chapa con cielo raso de tergopol hizo que el siniestro en pocos segundos quemara todos los muebles del dormitorio, como camas, ropero, ropa de cama e indumentaria de toda la familia. Inmediatamente el fuego a través del cielo raso pasó al baño destruyendo todo lo que había en ese lugar. También la cocina fue presa de las llamas y tanto los muebles como los elementos de cocina, quedaron calcinados por el fuego.
Dos dotaciones de bomberos se hicieron presentes en el lugar y a pesar del esfuerzo no pudieron evitarse que el fuego arrasara con todo.