CIPOLLETTI (AC).- Cuatro jóvenes fueron detenidos durante la tarde de ayer luego de robar una bicicleta en pleno centro de esta ciudad. Dos eran menores y dos mayores de edad y tenían antecedentes policiales por hechos similares. Alrededor de las 17, un policía que estaba de custodia en una financiera cipoleña detectó que cuatro personas se desplazaban a contramano por Miguel Muñoz hacia San Martín. Cuando pasaron frente a una heladería del sector, una de ellas se bajó y sustrajo una bicicleta que había dejado una mujer que estaba adentro del local.
El efectivo avisó al Comando que dispuso un operativo cerrojo que finalizó con la detención de los cuatro jóvenes. Según la información del comisario de la Unidad Cuarta, Julio Caliva, dos de ellos eran mayores de 19 y 20 años, mientras que los otros tenían 17. "Todos con antecedentes por este tipo de delitos y causas abiertas en los juzgados de la ciudad", informó.
En tanto, la policía también logró dar con una moto que había sido robada el miércoles 26 del patio de una chacra del barrio Colonia Marconetti y que estaba en un taller de Puente 83, a punto de ser repintada. En el lugar los propietarios del comercio aseguraron que a la moto fue llevada por una persona que pidió que le cambiaran el color. Sin embargo, llamó la atención de la policía que el vehículo era casi nuevo.