El premio será tentador. Si hay un ganador en el choque entre Estudiantes y Vélez, la recompensa será el liderazgo del Clausura, al menos hasta que la fecha se complete mañana.
Ambos equipos suman 13 unidades y se encuentran a dos de los líderes Boca y River y desbancar a los 'grandes' de la cima es el objetivo.
El elenco local, que no podrá contar con Juan Sebastián Verón ni Rodrigo Braña, ambos lesionados, y en el que no jugarán Pablo Piatti y Leandro Lázzaro para preservarlos para el choque del miércoles por la Copa Libertadores ante Lanús, presentará una delantera renovada con Pablo Lugüercio y Ezequiel Maggiolo y una duda en el mediocampo: Enzo Pérez o Diego Galván.
En Vélez, en tanto, Marcelo Bustamante reemplazará al suspendido Pablo Lima y la incógnita está en saber si Santiago Silva podrá jugar por un golpe en su cadera o tendrá que ingresar Alejandro Cabral, pasando al ataque Damián Escudero.
Por otra parte, la cancha de Boca será el escenario del duelo entre los dos últimos campeones argentinos, San Lorenzo y Lanús, encuentro en el cual los locales tratarán de estirar su racha de cinco triunfos en cadena y los visitantes comenzar a sumar para acomodarse en los primeros lugares.
El conjunto de Ramón Díaz, quien ayer ordenó cerrar herméticamente las puertas del entrenamiento, apostará a la delantera compuesta por JC Menseguez y Néstor Silvera, y Andrés D'Alessandro será el enlace.
Por el lado del "granate" Ramón Cabrero no podrá contar con el roquense Sebastián Salomón, por lesión, y no decidió la composición del resto del equipo, debido a la gran cantidad de jugadores que tiene su plantel con inconvenientes físicos.