SIERRA GRANDE (ASG).- El Concejo Municipal local sesionará con cambios entre sus miembros durante esta jornada. A las 11.30 el titular del cuerpo, Daniel Gutiérrez, tomará juramento a la edil Carmela Núñez que asumirá en la banca que dejó vacante Renzo Tamburrini, quien ayer juró como legislador en reemplazo del electo intendente de San Antonio Oeste, Javier Iud.
La flamante edil se autodefinió como una mujer receptora de las inquietudes de la gente común, por su actividad cotidiana en diferentes ámbitos. Entre los temas a resolver en corto plazo por el estado municipal enumeró: basura, perros vagabundos y regular la velocidad de los remises.
Algunos temas que se tratarán se el recinto serán el requerimiento del intendente Nelson Iribarren sobre la designación de un nuevo apoderado legal.
También se tratará un proyecto del bloque del Frente para la Victoria para reglamentar el uso de vehículos municipales y se conocerán temas que ya tienen dictamen de la comisión, donde hay novedades con respecto a la regulación de horarios de atención al público en confiterías, boliches bailables y bares.