NEUQUÉN (AN).- Una mujer apuñaló a su pareja con un cuchillo Tramontina y a pesar de la herida el hombre se fue en moto hasta lo de su cuñado, desde donde lo trasladaron en ambulancia al hospital y quedó internado. Se ignora el móvil de la agresión.
El incidente se registró la noche del miércoles en la Colonia Rural Nueva Esperanza, en el lote A de la Manzana B, cuando una joven pareja integrada por Luis Pino Peña (30) y Ada Anabalón (24) había regresado a su vivienda después de visitar a unos parientes.
La versión policial cuenta que la pareja se encontraba en la casa cuando repentinamente la mujer salió al patio y al regreso, sin mediar discusión alguna, le propino una puñalada a su pareja con un cuchillo Tramontina.
Pino Pena, con la herida abierta, salió de la vivienda, tomó su moto y manejó seis kilómetros hasta la casa de su cuñado, en el barrio Nueva España de Centenario. Cuando llegó llamaron a una ambulancia que lo traslado al Castro Rendón para su asistencia.
La lesión, de acuerdo al informe del médico legista, fue en el hemitórax izquierdo del individuo, quien se encuentra fuera de peligro, estable y en observación.
En tanto, la policía aguardaba órdenes del juzgado de Instrucción número 1, que ha caratulado la causa de presuntas lesiones, para proceder o no a la detención de la mujer que se encontraba en su domicilio.