Atlético Regina debe hacer valer su fuerte localía, que lo muestra invicto en su gimnasio en esta segunda fase, para asegurarse la continuidad en la Liga B de básquet. El torneo está en la parte final y al "Albo" sólo le sirve la victoria.
El choque de esta noche, por la fecha diez de la B-2 Sur, será con Independiente de Tandil, que es escolta y está un punto arriba. Desde las 22 dirigirán Carlos Herrera y José Lugli.
También hoy jugarán Sportivo Escobar vs. Rosario Central y mañana completarán Banco Nación ante el puntero El Sureño.
Los reginenses vienen de caer en suplementario con San Andrés, y más allá de que no puede ganar de visitante, mantiene un nivel de juego consistente.
Con Nicolás Francisco, Leonardo Ansaloni, Gustavo España, Javier Sánchez, Marcos Rodeghiero, Diego Casemayor, Emiliano Felicevich y Guido Gadañoto, el entrenador Gustavo Nicosia tiene una base sólida para quedarse en la divisional.
Independiente derrotó en el pasado compromiso a Escobar (73-56), pero al igual que a Regina le cuesta cuando juega fuera de su gimnasio.
Tiene en su plantel a Pablo Maglia, Juan Mateo, Adolfo García Barros, Juan Pablo Trapone, Emmanuel Hartstock, Fernando Cano y Eber Ferros Marina, entre otros.