CIPOLLETTI (AC).- Como cada vez ocurre más seguido, la base del plantel albinegro que saldrá a la cancha por el Argentino A, tendrá mucha presencia de la cantera. Este domingo el tridente ofensivo será cien por ciento de las inferiores: Manuel Gutiérrez, Bruno Weisser y Henry Sáez.
El trío se cansó de romper redes en todas las canchas de la Confluencia y hoy le llega el turno en el equipo grande.
Dos petisos habilidosos y un lungo con mucho despliegue, buen juego aéreo y gran efectividad, son las cartas de Domingo Perilli para recibir a Real Arroyo Seco, en un partido que puede significar un gran avance rumbo a la clasificación.
Pero no serán los únicos titulares formados desde chicos en el club. Jorge Cid, César Medina y Leandro Dómini completan el sexteto de canteranos que este domingo defenderán los colores albinegros.
En la última práctica de fútbol, el DT paró el equipo que además contó con el arquero Raúl Ruiz, los centrales Cristian Martínez y Roberto Muñoz, más los volantes Leonardo Larenas y Manuel Berra.
El entrenamiento no tuvo un alto nivel futbolístico pero sirvió para darle rodaje a los titulares que vencieron 2-1 a los suplentes con tantos del "Goldo" Sáez y "Pikachu" Weisser. Mario Ávila anotó el descuento luego de que Adrián Nahuel estrellara un penal en el palo.
Hoy el plantel realizará la última práctica en la que el entrenador terminará de definir el plantel que tendrá a disposición para el partido frente al Real Santafesino.