Cada hora que pasa, se van sumando ingredientes que sirven para seguir alimentando el meollo extrafutbolístico en el cual está inmerso Deportivo Roca.
La denuncia del supuesto soborno denunciado por el árbitro del encuentro entre el 'Naranja' y Liniers de Bahía Blanca, Alejandro Juan, sigue dando tela para cortar. Ayer algunas versiones le apuntaron a la figura de un periodista, que estuvo con el árbitro horas antes de que éste
presentara la denuncia en la comisaría 3ª de Roca
"Fui a intentar hacerle una nota por la mañana al hotel Huemul, donde estaba hospedado", afirmó Ricardo Ovejero, el periodista en cuestión a "Río Negro".
"Tengo una previa larga en la radio (FM 97.1) hasta el momento del partido , y quería tener su testimonio sobre un tema, que para nosotros era poco usual", agregó.
"¿Cual era el tema? En lo que va del año Juan arbitró 3 de los 4 partidos que Roca jugó como local, y dos de manera consecutiva (ante Maronese y Liniers). Cuando le pauté los temas a tratar en la entrevista, ensayó una respuesta afirmando que el reglamento amparaba la situación. Dio por terminada la charla y me dijo que lo viera después en la cancha. Eso fue todo". aseguró Ovejero.
"No tengo nada que esconder. Yo no voy a arriesgar mi carrera profesional involucrándome en un hecho de esa naturaleza", agregó el periodista, e ironizó: "Además, con un sobre de $1.000 pesos, (monto por el que Juan denuncia el hecho) quién pretendería pedirle a un árbitro vaya para atrás".
Por otra parte, fuentes del club roquense se mostraron sorprendidos de que Deportivo Madryn, actual líder del grupo F, se hospedara en Roca el sábado por la noche, para jugar al día siguiente ante Maronese, en Neuquén.