Adrián González, el defensor goleador de San Lorenzo, reconoció que hay que mejorar el rendimiento y no quedarse en la racha de cinco victorias seguidas entre Libertadores y Clausura.
"Creo que estamos ganando puntos importantes, vamos de menos a más. Las victorias nos fueron renovando la confianza, pero tenemos que seguir mejorando", afirmó el capitán del "Santo".
Sobre la Copa el lateral dijo que "nada está definido", ya que el equipo marcha segundo y restan dos jornadas por disputarse.
En el certamen doméstico, el conjunto de Boedo marcha en la decimotercera posición a seis puntos de los líderes, Boca y River.
Por otra parte, mañana ante Lanús, en la Bombonera, volverá a la titularidad el defensor Jonathan Bottinelli, quien ya está recuperado de un desgarro en el muslo derecho, y Andrés Silvera reemplazará a Bernardo Romeo, quien fue titular ante Potosí.
El resto del equipo todavía no fue confirmado por Ramón Díaz, aunque podría haber alguna otra modificación, como el ingreso de Aureliano Torres, con respecto al equipo que venció al conjunto boliviano.
San Lorenzo hará de local en Boca debido a que el Nuevo Gasómetro comenzará a ser "restaurado" para la fiesta del centenario.