En la primera práctica de fútbol a cargo del "eterno" entrenador interino Miguel Ángel Santoro, los titulares de Independiente golearon 4-1 a los suplentes. Es cierto que se trató de un entrenamiento informal, pero sirvió par levantar el ánimo de un plantel que está golpeado.
Los goles fueron señalados por Germán Denis en dos oportunidades, Daniel Montenegro y Hernán Fredes. El once que paró "Pepé" fue: Fabián Assmann; Carlos Matheu, Leandro Gioda, Guillermo Rodríguez, Matías Di Gregorio; Lucas Pusineri, Damián Ledesma, Fredes; Matías Oyola; Montenegro y Denis.
La sorpresa del equipo estuvo en el ingreso de Di Gregorio por Lucas Mareque, quien jugó para los suplentes. Los otros retoques, estaban en los planes: Mariano Herrón está suspendido y esto le abre la posibilidad a Pusineri; y Oyola dependerá de la condición física de Freddy Grisales, quien jugó para Colombia en la fecha FIFA del miércoles.
El volante fue uno de los mejores de su equipo, que perdió 2-1 con Honduras y el DT lo esperará para ver si puede salir de movida en el partido del domingo a las 14, contra Huracán, en la Paternal.
El plantel volverá a entrenarse hoy a las 9:30 en el complejo Santo Domingo, de Villa Domínico, y seguramente habrá otro ensayo futbolístico, en la previa de un partido vital para volver a prenderse en lo más alto del Clausura.