Jueves 27 de Marzo de 2008 Edicion impresa pag. 32 > Sociedad
Chocaron un guard-rail y cayeron en una terraza

BUENOS AIRES (Télam).- Dos personas resultaron gravemente heridas ayer cuando el auto en el que se trasladaban por la autopista 25 de Mayo chocó contra el guard-rail, lo que provocó que ambas salieran despedidas por el parabrisas y cayeran sobre una terraza vecina, en el barrio porteño de Flores.

Fuentes policiales informaron que el accidente ocurrió pasadas las 5 en el kilómetro 8 de la autopista, a la altura del cruce con la calle Varela.

Un Peugeot 405, dominio SGP497, chocó contra la valla de contención de la autopista y los dos ocupantes, que no llevaban colocados los cinturones de seguridad, salieron expulsados por el parabrisas.

Las víctimas, identificadas como Armando Cubillas y Alejandro Parejas, ambos de nacionalidad peruana y de 32 años, cayeron sobre la terraza de un edificio lindero a la autopista, situado en la calle Pedernera y resultaron gravemente heridos debido a los golpes sufridos.

Efectivos de la seccional 38 arribaron al lugar junto a personal del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME), que derivaron a los lesionados al hospital Parmenio Piñero, donde permanecían internados.

El accidente causó conmoción entre los vecinos, no sólo por las heridas sufridas, sino por lo insólito del accidente.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí