Jueves 27 de Marzo de 2008 Edicion impresa pag. 34 > Sociedad
Afirman haber visto el rostro de Jesús en el agua

CHOS MALAL (ACHM)- Personal del hospital Gregorio Álvarez de Chos Malal vivió lo que califican como un episodio "sorprendente": mientras trabajaban en el lavadero un reflejo en un azulejo les llamó la atención y pensaron que era algo que había en el desagote del agua y cuando se acercaron "vimos el rostro de Jesús". El hecho ocurrió el domingo pasado en el sector del lavadero del hospital, donde había personal trabajando.

Ana Mercado relató a este medio que recibió un llamado "de las chicas del lavadero diciéndome que había aparecido una imagen de Jesús en un desagote del lavadero". Indicó que había tres personas en el sector quienes fueron sorprendidas por "un reflejo en el azulejo y como les llamó la atención esto las llevó a mirar en el agua". "Era Semana Santa y estamos aún conmovidas por lo que pudimos ver" indicó Ana quien aseguró que "era una fecha muy importante para los cristianos" y el hecho de que haya aparecido en el hospital es quizá "un llamado a la reflexión".

Ana llegó al lavadero convocada por tres trabajadoras que de inmediato comenzaron a captar con sus teléfonos celulares el momento que quedó en fotografías y filmaciones.

"Vi a Jesús con el manto, aunque por momentos era la imagen de Jesús y por momentos de la Virgen, pero después se definió bien como el rostro de Jesús" indicó Ana. El hecho relatado ocurrió el domingo alrededor de las 17 y duró hasta las 21:30.

Lo vieron varias personas, incluso la jefa de servicio Blanca Vázquez que fue convocada para que observara en el desagote lo que sostienen es la "imagen del rostro de Jesús en al agua".

"Fue sorprendente" sostuvo la mujer con muestras de profunda fe y convencida de lo que pudo apreciar.

"No fue producto de la imaginación, lo vimos varias personas y nos sentimos orgullosos", indicó Ana, quien mencionó además que avisaron al cura párroco de la Parroquia María Auxiliadora sobre lo ocurrido, quien también "vio la imagen".

Puntualizó que quizá "sea un momento de reflexión, por los momentos de estamos viviendo y las cosas que pasan".

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí