Jueves 27 de Marzo de 2008 Edicion impresa pag. 11 > Regionales
Pasaron ocho días y las obras no empezaron

SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- Los 100 alumnos de la escuela especial 6 siguen sin clases porque el edificio tiene el gas cortado. Los padres y docentes hicieron conocer ayer su indignación porque no hay perspectivas de solución a corto plazo.

Hace ya ocho días Camuzzi retiró el medidor de la escuela y cortó el servicio luego de detectar pérdidas de gas. Pero desde entonces el CPE no envió todavía ningún operario para iniciar las reparaciones.

"Recién hoy (por ayer) vino una persona y miró un poco los calefactores, pero dijo que tenía que ir a Camuzzi a buscar el expediente. Así que hasta ahora no tenemos fecha de comienzo de obra" se lamentó la vicedirectora, Analía Patafora.

Dijo también que la indignación de los docentes se debe a que "el Consejo de Educación se desentendió de informar a la comunidad" sobre los problemas edilicios de la escuela.

Patafora aclaró que además de la falta de gas, el edificio arrastra otros falencias como ventanas que filtran agua, puertas con bisagras rotas "y arregladas con masilla" y un patio cuya superficie se desgrana y dificulta aun más el desplazamiento de los chicos discapacitados.

Debido a su condición, los alumnos de la especial 6 sufren más que otros con cada suspensión de clases y la consiguiente discontinuidad pedagógica.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí