Jueves 27 de Marzo de 2008 Edicion impresa pag. 08 > Nacionales
En Choele, corte parcial de la Ruta 22

CHOELE CHOEL (AVM).- Productores rurales de la comarca nucleados en la sociedad rural como así también independientes comenzaron ayer por la mañana pasadas las 10 una protesta en la ruta nacional 22 en consonancia con la medida de fuerza que llevan adelante desde hace días productores de distintas provincias del país.

Ayer los productores mantenían al cierre de esta edición un corte sobre la carretera de características particulares porque se habilitaba el paso cada 10 minutos para que pasaran los vehículos, y a los conductores se les entregaba un panfleto en el que se mencionaban distintos puntos por los que se llegó al reclamo como así también críticas al gobierno nacional.

Justamente la acción fue tomada luego del discurso efectuado el martes por la presidenta, Cristina Fernández, y que se multiplicaran los reclamos en distintos puntos de la Argentina.

En Valle Medio ayer por la tarde eran aproximadamente una centena los productores que se manifestaban a la vera y en la ruta.

La jornada transcurrió en calma, excepto cuando agentes de policía -por orden de la justicia federal- realizaron un acta y tomaron los datos de distintos manifestantes.

Si bien hubo quejas y malestar no hubo incidentes de gravedad.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí