Jueves 27 de Marzo de 2008 Edicion impresa pag. 23 > Municipales
Inscriben en talleres en Los Menucos

LOS MENUCOS (AJ).- la municipalidad de Los Menucos informó que abrió las inscripciones para los interesados en participar en las Escuelas y Talleres de Cultura.

Desde ayer, quienes quieran participar de las diferentes opciones pueden anotarse en el municipio local para tomar clases de carpintería, cuyas clases se dictarán en la Escuela No Formal, ubicada en Buenos Aires y Córdoba.El dictado de las diferentes clases estarán a cargo de José Luis Loverde.

Por otra parte, también se informó que ya están habilitadas las inscripciones para los talleres de Corte y Confección, curso que se dictará en el centro comunitario del barrio La Bomba y las clases estarán a cargo de Delia Ñancuche.

Por otra parte, el taller de murga, destinado a personas de distintas edades y de uno y otro sexo estará a cargo de Mercedes Encina, quien también será la encargada de conformar la Guardia de Honor de la localidad.

Fuentes municipales adelantaron que en los próximo días se iniciaran las inscripciones para el taller de Tejido y para la Escuela de Folclore para niños de 5 a 12 años.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí