Jueves 27 de Marzo de 2008 Edicion impresa pag. 38 > Policiales y Judiciales
Procesaron a Tansy

SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- El juez Martín Lozada dictó el procesamiento y la prisión preventiva del ciudadano norteamericano Patrick Tansy, quien se encuentra en calidad de detenido desde el pasado 7 de enero, y le imputó el delito de homicidio en grado de tentativa en perjuicio de su pareja.

Lozada investiga el suceso ocurrido el 7 de enero de 2008 por la tarde en el interior del garaje de la vivienda que ocupaba el imputado con su familia en el barrio privado Valle Escondido, ubicado en el kilómetro 16 de la avenida Exequiel Bustillo, en la franja situada entre esa vía y el lago Nahuel Huapi.

En ese lugar se habrían encontrado el imputado y su concubina, y allí se produjo la ocurrencia del hecho que es objeto de investigación por parte del magistrado.

En esa oportunidad la víctima, también norteamericana, sufrió lesiones de gravedad en todo su cuerpo, provocadas por quemaduras, y un golpe en la cabeza.

Patrick Tansy ya había sido procesado por el juez Lozada en agosto de 2006, como consecuencia de la lesión que le produjo a uno de los hijos de la víctima.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí