Jueves 27 de Marzo de 2008 Edicion impresa pag. 46 > Deportes
El abanderado de la causa "académica"
Moralez cree que el clima en Racing cambiará si pueden sumar de a tres.

"Creo que merecemos una victoria por el grupo que formamos, por el cuerpo técnico que nos dirige y por la gente, que nos brinda un respaldo importantísimo. No pensamos que de esto depende la continuidad de Miguel porque para nosotros está haciendo las cosas bien".

Maxi Moralez se pierde el duelo ante San Martín (fue expulsado ante Estudiantes el último sábado), pero sin dudas es uno de los máximos referentes que tiene Racing, que mañana buscará desesperadamente una victoria ante San Martín de San Juan, en un partido que tendrá una incidencia fundamental en los promedios.

Los dichos de Moralez se sustentan a lo que ocurrió en el encuentro ante el 'Pincha'. "Pasó algo que se repitió varias veces en este torneo. Ellos no habían sido más que nosotros, pero nos desconcentramos dos veces y quedamos abajo en el marcador".

Aquel duelo, que Estudiantes ganaba 2-1, fue suspendido por incidentes a trece minutos del final luego de que al 10 de La Academia le anularan el gol del empate sobre la hora y dejó un saldo de tres jugadores racinguistas expulsados, entre ellos Moralez.

En su descargo contra el árbitro Federico Beligoy, quien no dirigirá en la próxima fecha a modo de "castigo" por su actuación, Maxi opinó que "no sirve de nada que lo paren ahora, porque los errores ya los cometió". A su vez, aclaró que él y sus compañeros no le echan "toda la cupla por el resultado, pero nos complicó tener tantos expulsados".

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí