Jueves 27 de Marzo de 2008 Edicion impresa pag. 42 > Deportes
Un Arsenal de goles... pero en contra

La ilusión de Arsenal en la Libertadores se esfuma de a poco. El equipo de Gustavo Alfaro mostró una de sus peores facetas y volvió a ser goleado, esta vez por 6-1 y ante la Liga de Quito.

Así, los ecuatorianos son líderes (10), mientras que los del Viaducto (3) se despedirán de la competencia si el miércoles Fluminense (7) derrota a Libertad (0).

La cosa empezó realmente bien para Arsenal, que se puso arriba en el marcador con un bombazo. Claro, de ahí hasta el final todo fue de los locales, que empataron a los 15 con un gol en contra de Cristian Díaz y se pusieron al frente gracias a un perfecto tiro libre del "Piojo" Manso. No sería todo, porque Luis Bolaños apareció dos veces para dejar sin chances a Mario Cuenca.

Ya era demasiado para un Arsenal que lleva tres derrotas al hilo y que parece haberse olvidado de la mística de la Sudamericana.

En desventaja, los criollos fueron en busca del descuento, pero no tuvieron resto. Y La Liga se dedicó a regular y esperar el final. De todos modos tuvo tiempo para ampliar la diferencia cuando Bieler, en posición dudosa, puso el 5-1 y en el final Alfonso Obregón, con un bombazo, selló el resultado definitivo.

El festejo fue para el equipo ecuatoriano, que fue amo y señor del encuentro y se aseguró el pasaje a octavos de final.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí