Jueves 27 de Marzo de 2008 Edicion impresa pag. 47 > Deportes
El once titular, bajo siete llaves

Retomar el rumbo para reencontrarse con su juego. Esa es la premisa de Deportivo Roca con vistas al choque ante Racing de Trelew del próximo domingo.

El 'naranja' viene de caer ante Liniers en el 'Maiolino' y de perder nada menos que la cima del Grupo F, que lo vio como líder en todo el torneo.

Por eso esta 24ª jornada aparece como clave para el futuro del 'Depo', dado que el certamen entra en su etapa definitoria y aún no está todo dicho.

La conformación del once que saltará al 'Cayetano Castro' de Trelew se mantiene bajo siete llaves.

El entrenador Alberto Saldico deberá seguir arreglándosela sin un enlace natural, ya que Diego Napolitano pena con la rebelde lesión en el talón. Ante Liniers, el 'Beto' improvisó con Ariel Santos en esa función, pero nada asegura que lo vuelva a repetir ante Racing.

De lo que si hay certezas es sobre las ausencias del arquero paraguayo César Velázquez y del volante Darío Escudero.

El golero paraguayo tiene una fuerte contractura en el aductor de la pierna derecha, y si bien zafó del desgarro, el

cuerpo médico 'naranja' no lo quiere arriesgar y no estará presente el domingo. Como en buena parte del encuentro ante los bahienses, Matías Coria será su reemplazante.

Lo del 'Indio' Escudero es obligado, ya que el mediocampista fue expulsado ante el 'Chivo' de Bahía Blanca.

Los curioso es que tanto Velázquez como Escudero eran los únicos jugadores que habían jugados todos los partidos de Roca en el torneo, por lo que serán dos bajas realmente sensibles. En el mismo juego, Saldico los perdió a ambos y el 'Depo' dejó el invicto como local en el certamen. (AR)

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí