Jueves 27 de Marzo de 2008 Edicion impresa pag. 47 > Deportes
Gutiérrez de enlace, Padua afuera
"Estu" reemplazará a Julio Ibáñez. El "Loco" no se recuperó de su lesión.

"Con ocho puntos yo creo que estamos adentro. Pero ojo, sería un error pensar que ya clasificamos". Domingo Perilli es claro como el agua. Las próximas fechas deberán jugarse con el cuchillo entre los dientes, aunque parezca que Cipolletti (43) ya tiene abrochado el pasaje a la siguiente instancia del Argentino A.

Más allá de que el calvo entrenador diga y repita que "en una zona tan pareja nada esta dicho", lo cierto es que su mente ya sacó cuentas. Para Perilli, el albinegro pasará de ronda sumando ocho puntos de los próximos 18. Y para ello será clave ganar de local. Después de la fecha libre Cipolletti recibirá, desde las 17 (Federico Presa), a Real Arroyo Seco (37), que deberá salir a matar o morir.

Para este choque habrá novedades en la alineación cipoleña. Una de ellas es que Henry Sáez seguirá entre los once, después de la buena actuación

en Madryn. Sucede que el "Loco" Oscar Padua aún no se recuperó de una lesión en el cuádricep de la pierna derecha, por lo que el cuerpo técnico decidió no arriesgarlo.

El otro que está en dudas es Pablo Pérez, que ayer apenas hizo diez minutos de fútbol y debió salir de la cancha con una molestia en el gemelo derecho. Pero la novedad más saliente es que Manuel Gutiérrez será el enganche del equipo. "Cuando entró en Madryn lo hizo muy bien", explicó Perilli acerca del ingreso del hábil enganche, que reemplazará en esta posición a Julio Ibáñez, lesionado en uno de sus tobillos.

Así, el 11 será con Raúl Ruiz; César Medina, Cristian Martínez, Roberto Muñoz, Jorge Cid; Manuel Berra, Leo Larenas, Leandro Dómini; Gutiérrez; Sáez, Weisser.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí