Jueves 27 de Marzo de 2008 Edicion impresa pag. 43 > Deportes
Boca, obligado ante un "Cacique" herido
El "Xeneize" debe ganar. Borghi ¿se va o se queda en Colo Colo?

Boca (4) dejó pasar puntos en la rueda inicial y necesita salir a recuperarlos, a tal punto que si hoy no gana, complicará su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

A una semana de recibir un duro cachetazo en el Monumental de Chile, el "Xeneize" recibirá a Colo Colo (6), en un duelo clave en el grupo 3, que tiene como líder a Atlas (7, con un partido más) y de colista a Maracaibo (2).

Para el equipo de Carlos Ischia fue un alivio que los venezolanos le hayan empatado a los mexicanos (1-1), aunque está claro que debe salir a

buscar la victoria ante el "Cacique".

Los chilenos no llegan al compromiso en las mejores condiciones, envueltos en una crisis entre jugadores y dirigentes por los premios y con la renuncia del DT Claudio Borghi en el medio. Algunos dicen que ya tiene

todo acordado con Cruz Azul y que hoy será la despedida. Pero otros apuestan por la continuidad, porque en caso de confirmar su partida deberá abonar 150.000 dólares al club por la rescisión del convenio.

De cara el encuentro de esta noche, Boca tendrá tres bajas: JR Riquelme, Gabriel Paletta -lesionados- y Claudio Morel Rodríguez -suspendido-. Como contrapartida, es una fija que volverá Hugo Ibarra, mientras que Fabián Monzón, Leandro Gracián y Jesús Dátolo tendrán las chance de ser titulares.

El "Negro" jugó su último partido el 17 de febrero, ante Argentinos, en el torneo local, y por eso algunos dudan con su vuelta. Pero el "Pelado" Ischia tendría decidido su retorno.

A Colo Colo le faltará Lucas Barrios, expulsado junto con Morel Rodríguez en Santiago, y el DT juega a las escondidas con el reemplazante. Rodolfo Moya tendría más posibilidades que Carlos Salazar y la incógnita se develará a horas del encuentro.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí