Jueves 27 de Marzo de 2008 > Policiales y Judiciales
Mataron a un hombre en Neuquén
Ocurrió esta madrugada en el barrio Almafuerte II. Esta mañana, los vecinos alertaron a la policía que cuando llegó lo encontró sin signos vitales. Tenía 27 años y le dispararon mientras dormía. Creen que fue con intención de robo.

Un hombre de 27 años fue encontrado muerto en el dormitorio de su casa del barrio Toma Almafuerte II de la ciudad de Neuquén.

Personal policial fue alertado por la llamada de un vecino al comando radioeléctrico que daba cuenta de que el portón estaba violentado y que, en el patio delantero, estaba tirado el casco que la víctima usaba para andar en moto.

Cuando los efectivos llegaron a la vivienda encontraron en el piso del dormitorio el cuerpo del joven sin signos vitales. Según informó a RN On Line el subcomisario Daniel Villar de la Comisaría 18, la víctima fue identificada como Deimar Benedicto Jarvy Medimaceli. 

"El cuerpo presentaba una herida de arma de fuego en una pierna, por lo que se presume que el proyectil habría impactado en la arteria femoral desencadenando una fuerte hemorragia que le provocó la muerte", explicó Villar.

"Si bien no se descarta ninguna hipótesis hay fuertes indicios de que el móvil del crimen sería el robo" agregó el subcomisario y explicó que se constató la ausencia de la motocicleta que pertenecía a Medimaceli.

Una vez cumplidas las pericias de rigor el cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue judicial donde se le practicará la autopsia que permita establecer de manera fehaciente las causas del fallecimiento.

Intervienen en la investigación del hecho la Fiscal de Graves Atentados contra las Personas, la doctora Sandra González Taboada, personal de la Comisaría 18º y de la Divisón Delitos.

Fuente: RN On Line, Agencia Neuquén

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí