RIO NEGRO WEB
REGISTRARSE
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS ONLINE
  Jueves 27 de Marzo de 2008  
  » Nacionales  
  D' Elia: "No tengo problemas en matar a todos"  
El dirigente ultrakirchnerista, Luis D'Elia, dijo hoy que no tiene problemas en "matar a todos" los miembros de "la puta oligarquía".
  AMPLIAR texto REDUCIR texto Imprimir Nota Enviar Nota por e-mail

 BUENOS AIRES (DyN) - El dirigente ultrakirchnerista Luis D'Elía, que en las últimas dos noches encabezó el desalojo con violencia de los manifestantes que protestaban contra el Gobierno en la Plaza de Mayo, dijo hoy no tener problemas en "matar a todos" los miembros de "la puta oligarquía". "Lo único que me mueve es el odio contra la puta oligarquía", explicó y, enseguida, remató: "No tengo problemas en matarlos a todos".

D'Elía, en un tono que delataba desborde, dijo a la radio FM Reporter 650: "Tengo un odio visceral contra los blancos, de barrio norte, sépanlo de mi boca" y justificó ese sentimiento en que "ustedes piensan que nosotros somos inmundicia, escoria, barbarie". "Tengo el mismo odio que nos tienen ustedes los del norte a nosotros. Lo único que me mueve es el odio contra ustedes", insistió.

El ex subsecretario de Tierras para el Habitat Social fue denunciado el miércoles en la Justicia por "lesiones" a un manifestante al que trompeó, a la noche del martes, en las inmediaciones del Obelisco porteño.

La denuncia penal fue radicada por Alejandro Gahan, comerciante y dirigente de la Asamblea Ciudadana de Gualeguachú, la agrupación que corta el puente entre esa ciudad y Uruguay en protesta por la papelera de la compañía finlandesa Botnia.

Gahan aseguró que se encontraba en las inmediaciones de la Plaza de la República cuando fue atacado a golpes de puño en el rostro por D'Elia, que acababa de llegar al lugar acompañado de un grupo de seguidores suyos.

Luego del trompazo -que fue transmitido por los canales de noticias- D'Elia y sus hombres marcharon por la avenida Roque Saenz Peña al grito de "Piqueteros carajo" hacia la Plaza de Mayo y desalojaron a los manifestantes que caceroleaban contra el Gobierno.

Anoche se repitió esa secuencia y D'Elia volvió a irrumpir en la Plaza de Mayo con sus 'muchachos' para desalojar a los manifestantes de la agrupación Convergencia Socialista y algunas decenas de adherentes a la huelga del campo.

El titular de la Federación de Tierra y Vivienda protagonizó incidentes e inculpó a periodistas de los canales de televisión "Todo Noticias" y "América" de 'infiltrar' a manifestantes opositores entre sus filas para provocar su reacción violenta.


Haga su Comentario Otros Comentarios
 
Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos.
Nos dejo su opinión
27/03/2008, 18:12:28
PERONISTA DE PERON.........NUNCA MONTO
esta tipica politica montonera del matrimonio DIABOLICO que usa a los IDIOTAS UTILES DE DELIA Y MOYANO, verdaderos mercenarios, para hacer los trabajos sucios como hacian ellos en la decada del 70........si los habre visto en la s facultades.....por algo Ofelia no lo kiere ni ver a su yerno o como su cuñada Giselle UQE NO QUIERE NI HABLAR del ex-presi CREIDO QUE PASARA A LA HISTORIA COMO PERON.... el solo puede entrar en una sola Historia la de COR......... SI QUIEREN NO LO PUBLIQUEN PERO TODOS SABEN QUE ES UNA VERDAD
27/03/2008, 18:07:32
Ternero
Neuquina, para de comerte cuentos. Seguro también le creiste a Sobisch cuando dijo que Neuquén podía ser otro país y mas prospero con lo que recaudaba, Y RESULTÓ QUE DEJÓ A LA PROVINCIA SIN UN PESO. Acá es lo mismo, los exportadores no deja un mango en el país si no es por las retenciones. Los grandes productores de Soha (quienes son los que exportan) pagan sueldos miserables, quieren eliminar los aportes patronales y además alquilan los campos para no pagar rentas sobre los mismos. O sea que lo único que tributan son retenciones. SOMOS TODOS GRANDES PARA DEJARNOS ENGAÑAR.
27/03/2008, 17:04:15
cecilia
Terrible el comentario de D Elia. pero preocupante también toda esta gente "bien" que sale a la calle, estan en todo su derecho pero me parece que son los mismos que pedían a los militares en el 76.igual convengamos que el pueblo ,pueblo, no salió a la calle. yo no soy Kishnerista pero quiero la distribución justa de la riquesa y no puedo dejar de ver que hay mil terratenientes con millones de hectarias cada uno que no estan dispuestos a ceder nada.
27/03/2008, 16:53:41
ALICIA
POR EL RAZONAMIENTO DEL RIFLE SANITARIO DEL SR. CHOSMALENCE " EN NADA SE DISTINGUIRIA DE L ODIO DE LOS DICHOS DE DELIA ( CAPAZ DE MATAR A TODOS LOS QUE PIENSAN DISTINTO " ..). ....DESPRECIAR LA VIDA, DE LOS OTROS, POR PENSAR DIFERENTE .... ES IGUALARSE A LA ANIMALIDAD AQUELLO QUE UNO COMBATE.....(LO MISMO QUE DARLE LA RAZÒN AL ENEMIGO.) LA MUERTE ,( COMO EL SECTARISMO PATOTERO, , EL ODIO Y LA VENGANZA....SON ANTIVALORES QUE NOS SUMERGE EN LA BESTIALIDAD · DE NEGAR NUESTRA MISMA HUMANIDAD..ARENGAR GARRAS Y PEZUÑAS...., ES .OBNUVILAR NUESTRA CAPACIDAD DE DISCERNIMIENTO PARA OBRAR CONFORME LA RECTA JUSTICIA, ...ASI ESTA EL MUNDO....(DESANGRANDOSE.)
27/03/2008, 15:30:02
SOY NEUQUINA
ESTA NOTA QUE SALIO SI SE LE PUEDE DECIR SR. DE LIA TENDRIA QUE RECORRER EL MUNDO ¡¡¡¡¡¡¡?QUE CONMEMORAMOS EL 24 DE MARZO¿?NO SE ABIA TERMINADO EL AUTORITARISMO MILITAR¿ESTA PERSONA QUIEN ES¿ME CUESTA CREER QUE EL EX PRESIDENTE SE MESCLE CON ESTA GENTE NO CONTRIBUYE A NADA MAS BIEN DESTRUYE LA INMAGEN DE NUESTRA PRESIDENTA CON PATOTERISMO NO LE VENGAN A LA GENTE DEL CAMPO QUE X EL CAMPO VIVIMOS,ESTE SR.DICE LOS GORILAS.DE QUIEN¿LOS QUE CONOCEN Y COTIZAN EN DOLARES¿PORQUE LOS DEL CAMPO YA NI CONOCEN EL PESO ARGENTINO.SR.DE LIA VAYA A TOMAR TIERRAS FISCALES EN LA PCIA DE B.AIRES QUE LE VA HIR MEJOR
27/03/2008, 15:23:43
PAT
SI DIJO " NO TENGO PROBLEMAS EN MATAR A TODOS", QUIERE DECIR....QUE LOS ANIMALES,NO ESTAN EN LINIERS...PORQUE ESTAN DESALOJANDO A PUÑETAZOS... LA PLAZA DE TODOS
27/03/2008, 14:57:49
Diego
Ese hombre da mucha repulsión. No solo que es un lacayo del matrimonio Kirchner, sino que tambien tiene una actitud exageradamente prepotente y violenta hacia los demás. Con sus palabras solo logra dar una mala imagen a su sector.
27/03/2008, 13:41:38
susana
GORILA, MAL PARIDO.... esa historia de matar porque sí, YA FUÉ
27/03/2008, 13:27:03
chosmalense y del campo
la unica manera de terminar con esos mercenarios mandados bien pagos por el gobierno de cristina y nestor es aplicarles el rifle sanitario como hacen con las vacas cuando se sospecha que tienen aftosa seguramente de esa manera se escuchara la voz de el pueblo . Fuerza gente de el campo EL PAIS ESTA CON USTEDES
 
 
 
Alternativ@s en Facebook Encontranos en Facebook
Alternativ@s es el espacio para que organices tus salidas culturales, conozcas a los artistas de la región y mucho más. Ingresa.
Salud
  Violencia de género: Noticias que salvan vidas Amnistía Internacional lanzó en Argentina un manual para el abordaje periodístico sobre el tema.
Salud
  Por la licenciada Laura Collavini
1 Polémica promoción del hijo de un juez
2 Brutal asesinato de un ex presidiario en Roca
3 VISTO Y OIDO EN NQN
4 "El campo ganó, pero debe levantar los cortes"
5 Nueva oferta a Unter: aumento completo en agosto
1 Polémica promoción del hijo de un juez (79)
2 Sapag insiste en llevar la multitrocha hasta Zapala (12)
3 ANALISIS: Hablar con la verdad (12)
4 La tensión no cede y los gobernadores buscan recomponer diálogo (9)
5 D' Elia: "No tengo problemas en matar a todos" (9)
 

En las rotondas tiene prioridad quien circula en ellas a menos que haya señalización en contrario.

  Vea imágenes enviadas por nuestros lectores. Ustedes también puede participar CLICK AQUI.
 
»Contenidos, microprogramas y archivos multimedia. Una manera distinta de abordar la realidad.
Podcasts
»Un espacio destinado a compartir reflexiones, ideas, conocimientos, y mucho más, ingresá!
Blog eh!
Blog Mediomundo
Blog Vientos de Cine
Blog Hijas de Eva
Blog Fuera del Expediente
Blog En defensa propia
Blog Plantas y Mascotas
El blog del Coya
Lo mejor del dia
Blog Cronicas de la Moda
 

Río Negro on line te invita a que compartas tus imágenes. Sumate!

  El espacio de los pescadores. Envíen sus fotografías!
  Vea Imágenes de lectores
Sea protagonista de la Información. Click para enviar Imágenes.
  •Edición especial Rio Colorado
•Edición especial Río Negro
  ¡Nero gratuito!
Una de las herramientas más prácticas y rápidas para la grabación de CDs y DVDs
 
AIC Autoridad de Cuencas
AIC Autoridad de Cuencas
 

Link:
» Tapa Impresa
» Titulares
» Registrarse
» Ayuda
» Contáctenos

» Publicidad ONLINE

 
»A un año de la tragedia que conmovió a Neuquén
»La democracia que no llega a los parajes rurales rionegrinos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  Diario Río Negro
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina.
Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
  Todos los derechos reservados | Copyright 2007 |CERTIFICA