Lunes 24 de Marzo de 2008 Edicion impresa pag. 26 > Sociedad
Volcó al esquivar un perro en la ruta y destruyó el auto

ROCA (AR).- Esta vez el culpable fue un perro de chacra, que al intentar cruzar la Ruta Nacional 22, provocó el vuelco de un vehículo que se dirigía hacia Villa La Angostura. Dos de los cuatro ocupantes resultaron con lesiones leves y el que se llevó la peor parte fue el Fiat Brava -patente DVN 105- que quedó totalmente destrozado tras dar dos vuelcos.

"Veníamos de Adrogué", dijo Roberto González -de 68 años- quien viajaba hacia la cordillera acompañado de su esposa, y otro matrimonio. Pero a las 18,30 y a unos 3 kilómetros al oeste de Guerrico, un perro se cruzó en el camino del conductor quien realizó una rápida maniobra para evitarlo.

El auto mordió la banquina, cruzó hacia el carril contrario y luego dio dos vueltas hasta quedar con sus cuatro ruedas hacia arriba. "Por suerte todos llevábamos el cinturón de seguridad", dijo González.

Varios automovilistas colaboraron para asistir a los heridos y las dos mujeres fueron derivadas al hospital de Allen ya que presentaban cortes menores en sus brazos y manos.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí