LAS GRUTAS (Especial).- Julieta Huebra, una bella jovencita de 20 años proveniente de Luis Beltrán, se convirtió en la nueva Reina Nacional del Golfo Azul. En tanto, que la joven allense Valeria Huañiquir, de 23 años, fue elegida primera princesa, y María Belén Agüero, oriunda de Lamarque, segunda princesa.
La flamante soberana y sus acompañantes fueron coronadas mediante una breve ceremonia que estuvo enmarcada en los festejos de la "18º Fiesta Nacional del Golfo', que se realizaron el sábado por la noche en el polideportivo local, en una sola velada que contó con la presentación de la cantante Natalia Pastoruti.
El modesto festejo, que careció del brillo que años atrás caracterizara a la celebración nacional, reunió a un público compuesto por alrededor de mil personas que a partir de las 21 siguieron las alternativas de los dos números musicales protagonizados por artistas locales, a los que les siguió la coronación y el cierre del evento, que estuvo a cargo de Natalia Pastoruti, la hermana de la folclorista Soledad.
Entre las figuras oficiales que concurrieron a la velada, sólo pudo verse la presencia del subsecretario de cultura rionegrino, Armando Gentili, en tanto que fue notoria la ausencia de autoridades locales.
El festejo culminó con un espectáculo de fuegos artificiales, que se llevó a cabo en las inmediaciones del polideportivo.