Domingo 23 de Marzo de 2008 Edicion impresa pag. 32 > Sociedad
Suman 35 los muertos en accidentes
Ayer se registraron ocho víctimas fatales. En uno de los choques, fallecieron una mujer y su hija de 3 años.

Ocho personas murieron, entre ellas dos niños de unos dos años, en accidentes viales ocurridos en las últimas horas en cinco provincias, por lo que hubo 35 víctimas mortales en lo que va de Semana Santa.

Voceros de la fuerza de seguridad dijeron que un hombre de 37 años falleció tras caer desde una camioneta en la autopista Panamericana, cerca del cruce con la ruta 202, en la localidad de Don Torcuato. El accidente ocurrió a las 14.30, cuando "se rompió el palier" del vehículo, marca Jeep, por causas que se investigan, especificaron las fuentes.

En Córdoba, un joven de 25 años perdió la vida cuando fue atropellado por un camión que transportaba combustible en cercanías de la localidad de Monte Cristo, 24 kilómetros al oeste de la capital cordobesa.

En tanto, fuentes policiales reportaron ayer que un niño de dos años murió al ser atropellado por una camioneta que conducía su padre, quien no observó que su hijo jugaba cerca del vehículo cuando retrocedía en una calle de la localidad cordobesa de Arroyito. El accidente ocurrió en Carlos Favarí al 1400, de la localidad de la provincia mediterránea, situada a 111 kilómetros al este de la capital provincial.

Durante la misma jornada pero en la localidad cordobesa de Berrotarán, un hombre de 62 años falleció tras caer desde la motocicleta que conducía en el kilómetro 135 de la ruta 5.

En la provincia de San Luis, una niña de tres años y su madre de 22 murieron tras ser embestido desde atrás el automóvil Fiat 600 en el que viajaban por un vehículo Suzuki Fun en la autopista De Los Comechingones. El accidente ocurrió alrededor de las 21.50 del viernes.

Por otra parte, un hombre de 35 años perdió la vida cuando la motocicleta que conducía fue embestida por un ómnibus en la intersección de las rutas 11 y 5, en proximidades de la localidad santafesina de Recreo Sur, a 17 kilómetros al norte de esta capital provincial. El choque sucedió poco después de las 21.30 del viernes en la denominada curva Carnevale.

Por último, un hombre de 41 años murió cuando fue atropellado por un automóvil en la ruta 39, a la altura de la localidad de Caseros, departamento entrerriano de Concepción del Uruguay. Los voceros policiales dijeron que varios agentes profundizaron ayer las investigaciones del caso, ocurrido en las últimas horas, para verificar si la víctima falleció al ser embestido por un vehículo que había dejado estacionado en una banquina en pendiente, sin cambio ni freno de mano, para buscar nafta.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí