Cuatro personas detenidas y casi tres kilos de marihuana fue el saldo de un operativo realizado por la policía en el barrio Nehuén. Se allanaron dos viviendas y, además de la sustancia, se secuestró dinero, un arma de fuego y elementos para procesar la droga.
Las personas demoradas, todas menores de 30 años, permanecen incomunicados en la Alcaidía del juzgado Federal con asiento en Viedma. Se trata de dos parejas y según se supo el integrante de una de ellas tendría 18 años.
Además de la droga en un trozo compacto y fraccionada en varias bolsitas, la Policía secuestró un monto importante de dinero que superaría los tres mil pesos, un arma de fuego, proyectiles y una licuadora donde presuntamente se molía la sustancia sobre la que el narcotest practicado dio positivo a la marihuana.
El procedimiento estuvo a cargo de efectivos de la dirección de Toxicomanía y Leyes Especiales de la Policía de Río Negro con el apoyo del grupo BORA y se extendió prácticamente durante toda la noche. Se inició pasadas las 21 y finalizó a las cuatro de la madrugada.
Fuente: Agencia Viedma.