Viernes 21 de Marzo de 2008 Edicion impresa pag. 33 > Policiales y Judiciales
Forzaron una puerta y asaltaron una pizzería en San Antonio Oeste

SAN ANTONIO OESTE (Especial).- El encargado de una reconocida pizzería de esta ciudad, que se encuentra ubicada en la calle San Martín, radicó ayer por la mañana una denuncia por robo al constatar que la puerta lateral del negocio había sido forzada y faltaban 300 pesos de la caja registradora, que habían quedado guardados durante la noche del miércoles.

"El hecho tuvo que haber ocurrido entre la madrugada del jueves y las primeras horas de la mañana, pero como es una zona meramente comercial y él o los que ingresaron no produjeron roturas ni daños en la puerta de entrada, sino que forzaron un acceso lateral que da a la cocina, no hay testigos que puedan aportar datos, porque nadie oyó ni vio nada anormal", manifestó ayer el subcomisario Cristian Martínez, uno de los titulares de la comisaría Décima.

Según el subcomisario, "evidentemente se buscaba dinero, porque más allá del escaso efectivo, no se llevaron mobiliario ni otro tipo de objetos, ni tampoco realizaron daños ni roturas en el interior del local, amén de atentar contra la puerta de chapa por la que entraron, que queda ubicada al fondo de un pasillo que está junto al ingreso principal del negocio".

Hasta el momento no existen detenidos y según Martínez "estamos investigando y tratando de reunir alguna pista que nos permita dar con él o los implicados en el robo".

 

Buscaban una pista

 

Los investigadores buscaban alguna pista o huella que permita orientarla búsqueda para tratar de determinar quién fue el autor del robo.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí