LA PLATA (Télam).- Un preso fue asesinado de 40 puñaladas por otro interno con el que discutió en un pasillo del pabellón en el que estaban alojados, en el penal platense de Olmos, informó una fuente judicial.
El hecho ocurrió el miércoles cuando dos presos alojados en un pabellón del segundo piso del penal ubicado en las afueras de La Plata, se trenzaron en una pelea por motivos que investiga la justicia. Según las fuentes, uno de los internos, identificado como Raúl Suárez Pavón (30), recibió al menos 40 puñaladas en distintas partes del cuerpo, lo que le provocó la muerte en el acto.
El autor de las puñaladas hasta ayer no había sido identificado, aunque se descontaba que se lo ubicaría en las próximas horas entre los presos del pabellón donde fue asesinado Pavón.
Con una "faca"
Los voceros precisaron que las heridas mortales fueron provocadas por una "faca" que fue secuestrada en el lugar, aunque causó sorpresa en los investigadores la saña con la que fue atacado el interno.
Suárez estaba alojado en ese penal imputado en una causa por robo calificado y las pesquisa no descartan que el ataque haya tenido motivos pasionales.