Deportivo Roca pasó una semana tranquila. El triunfo ante Cruz del Sur en Bariloche refrescó el día a día, y el plantel ajusta su preparación para recibir a Liniers, el domingo en el 'Luis Maiolino'.
Sin embargo, el entrenador Alberto Saldico transita una tensa calma de cara al encuentro ante el 'Chivo' de Bahía Blanca. El DT aún no encuentra la luz sobre el dibujo táctico a utilizar y por ende la conformación del once titular, está lleno de interrogantes.
Ante la prolongada lesión de Diego Napolitano, Saldico ha debido improvisar en cuanto al enganche. Ya ha probado con David Napolitano, pero esta posibilidad está casi descartada para el domingo. En la práctica de hoy habrá mayores precisiones, según lo manifestó el propio DT.
Lo que si están confirmados son los nombres de la última línea. Como en todo el torneo,
César Velázquez será el '1' mientras que Juan Valenzuela, Carlos Arancibia, Horacio Gutiérrez y Cristian Villanueva será los defensores.
Ayer no entrenaron Pablo Bocco, con anginas, ni tampoco David que acusó problemas estomacales, al igual que Cristian Sarsa. De todas maneras, todos llegarán sin problemas al partido.