Martes 18 de Marzo de 2008 Edicion impresa pag. 32 > Policiales y Judiciales
Denuncian persecución policial

ROCA (AR).- Los familiares de un joven que la semana pasada fue involucrado por la Policía en el robo de una moto, denunciaron ayer que el muchacho de 21 años viene sufriendo una persecución por parte de los efectivos de la comisaría 21.

Se trata de Cristian Quintreman quien actualmente trabaja para el municipio y que hasta hace algunos meses estuvo cumpliendo una pena en el Establecimiento de Ejecución Penal Nº2.

"A pesar de haber cumplido con la condena que le impuso la Justicia, la policía lo persigue por todos lados. Hasta nos han puesto un móvil policial en nuestra casa para vigilar nuestros movimientos", comentó ayer su mamá, Adelaida Millaqueo, quien responsabilizó a los efectivos de la Unidad 21 en esta persecución que vienen ejerciendo sobre el joven.

Tanto ella como su hija Lorena, señalaron que hay puntualmente un efectivo de esa unidad que los sigue a todos lados y que incluso ya denunciaron ante la Fiscalía distintos hechos de los cuales fue víctima desde que abandonó su celda en la ex alcaidía.

 

"Pagó por lo que hizo"

 

"El ya pagó por lo que hizo. Lo que nosotros les pedimos es que le permitan reinsertarse socialmente porque está trabajando y está tratando de llevar adelante su familia", sostuvo la hermana de Quintreman, quien pidió la intervención de la Justicia para que estos hechos se terminen de una vez por todas.

La semana pasada, la policía lo involucró en el robo de una moto, pero según sus allegados, esa noche el joven se encontraba en otro lugar y nada tuvo que ver son ese supuesto hecho delictivo. "Mi hijo no tiene pedido de captura y tampoco estuvo involucrado en ese caso. Todavía no entendemos el motivo por el cual se ensañaron con él", dijo ayer su madre.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí