Martes 18 de Marzo de 2008 Edicion impresa pag. 39 > Deportes
GOLPE X GOLPE

POR LA VIA RAPIDA

José "Chelo" Inostroza y Sandra Córdoba fueron los ganadores de las peleas de fondo de la velada que se realizó el sábado último en Huergo.

Inostroza noqueó en el primer round a Daniel "El Chavo" Cardozo.

Mientras, en la primera pelea de fondo, la local Córdoba fue una aplanadora y venció por nocaut técnico en el segundo asalto a la roquense Johana Mora.

En las otras peleas, Juan Muñoz superó por puntos a Sebastián Martínez, Nicolás Bustos a Carlos Filet, Ángel Monzalve a Alejandro Carballo y Karen Gutiérrez por nocaut a Natalia Calfupán.

 

NO LE DURO UN ROUND

 El barilochense Armando "Tucu" Juárez (foto) fue demasiado para el chosmalenses Miguel Villegas, al que venció por nocaut en el primer round de la pelea de fondo del festival de boxeo que se cumplió en Catriel.

Juárez dominó a voluntad la pelea y la definió a los 50 segundos del primer round.

En el semifondo, la local Noelia Rivero logró una festejada victoria por puntos frente a Juana Osés, de Vista Alegre.

En las preliminares, Pablo Coronel venció a Hugo Ríos, Verónica Apablaza a Valeria Molina, Facundo Quentrequil a Juan Filet, Lucas Olivera por RSC a Carlos Muñoz y José Martínez empató con Omar Monzalve.

 

ALLEN TIENE TODO DEFINIDO

Quedó confirmado el festival profesional que se realizará el sábado en el polideportivo municipal de Allen, donde en la pelea de fondo el roquense Esteban Sambueza enfrentará al cipoleño Miguel "Coraje" Aguilera.

En el semifondo reaparecerá el cipoleño Gastón A. Vega, quien se medirá con Hugo Carrizo, representante de Chimpay.

En las preliminares, Mercedes Carmona (Roca) enfrentará a María Díaz (Plottier), Juan Muñoz (Huergo) con David Valverde (Allen), Gustavo Barrales (Allen) con Cristian Olmedo (Regina), Carlos Saldía (Allen) con Leonardo Chanqueo (Regina) y Cristian Ramírez (Allen) con Ángel Monsalve (Huergo).

 

GARAY REGALA CONFIANZA

El bonaerense Hugo "Pigu" Garay sigue preparándose en Villa Allende para la pelea que por el título del mundo afrontará el 27 de abril contra el campeón Danny Green, en Australia.

El campeón argentino mediopesado trabaja con todos los elementos requeridos y recibe un trato preferencial de la colonia cordobesa.

Garay está súper confiado y en conferencia de prensa señaló que "yo sé que voy a ganar antes del quinto round. Ese australiano no pasa del quinto y me estoy preparando para ganar por nocaut, porque yo a las tarjetas les tengo miedo. Es mi última oportunidad".

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí