Martes 18 de Marzo de 2008 Edicion impresa pag. 38 > Deportes
Un par de semanas para recuperar lesionados

CIPOLLETTI (AC).- Pasó el duelo ante Brown en Madryn y como salió bien parado, casi la única preocupación en Cipolletti pasa por recuperar a los lesionados para recibir el próximo 30 a Real Arroyo Seco.

Ayer mismo, apenas bajó del micro de regreso de tierras chubutenses, Domingo Perilli se subió a otro y viajó a Buenos Aires junto a Daniel Carou.

Hoy por la mañana está previsto que uno de los médicos de la AFA analice los estudios que se le realizaron al jugador la semana pasada en esta ciudad.

Según el diagnóstico inicial, la lesión del enganche (desgarro musculotendinoso) no requeriría una intervención quirúrgica, pero para confirmarlo, se decidió realizar la consulta con un especialista.

De todas maneras, todavía faltan varias semanas para que el allense vuelva a las canchas. Mientras tanto el cuerpo médico cipoleño apunta a la recuperación de Oscar Padua, Pablo Pérez, Adrián Nahuel, Juan Carazo, además de las rehabilitaciones totales de Cristian Martínez y Roberto Muñoz.

El "Loco" Padua, quien ayer entrenó en forma diferencia, padece un desgarro leve, y de acuerdo a los tiempos de cura, debería llegar en condiciones al encuentro frente al Real santafesino.

El resto de los lesionados, al igual que Juan Carlos Flores, quien volvió de Madryn con un golpe en el mismo tobillo que debió ser operado hace unos meses, también tiene muchas chances de recuperarse para el regreso a la Visera.

Si bien de los últimos nueve puntos en juego cosechó cinco, Cipolletti hace tres partidos que no pierde y todavía mantiene una distancia de siete puntos sobre Brown y Rivadavia de Lincoln, los más cercanos perseguidores.

Los chubutenses ya tuvieron fecha libre, mientras que los de Lincoln "descansarán" en la próxima y además todavía tienen que enfrentar a Cipolletti en la Visera en la penúltima fecha. Precisamente ese fin de semana Santamarina, será el que tendrá libre.

Quedan siete fechas y el futuro para el albinegro asoma como prometedor. Sólo deberá evitar desviar el camino para no comprometer la clasificación.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí