Martes 18 de Marzo de 2008 Edicion impresa pag. 37 > Deportes
El "Burrito" y Augusto, afuera por diez días
Ortega tiene una distensión y Fernández, una contractura.

Ariel Ortega sufrió una distensión en la cara posterior del muslo izquierdo y no podrá jugar hasta dentro de diez días, pero las malas noticias para Diego Simeone no se terminan ahí porque tampoco podrá contar con Augusto Fernández.

Los estudios que le realizaron al "Burrito" confirmaron la mala noticia, justo en el momento en que había encontrado regularidad en el once titular de River.

El delantero sintió un pinchazo, según relato, poco después de los 20 minutos del primer tiempo en el partido ante Racing y para no agravar la lesión pidió el cambio, cuando era la figura del equipo.

Ante esta situación, Ortega se perderá los 9 minutos de mañana ante San Martín de San Juan y tampoco estará el próximo domingo ante Vélez. Habrá que ver si llega a la revancha contra Universidad Católica, por la Libertadores.

El otro dolor de cabeza para el "Cholo" es la contractura en el cuádriceps derecho que sufrió Fernández, quien fue sustituido por Alexis Sánchez antes de comenzar el segundo tiempo la Academia.

El volante no llegó a desgarrarse, pero tiene una fuerte distensión y, como Ortega, estará fuera de las canchas al menos por diez días.

El plantel tuvo descanso y hoy volverá al trabajo en el estadio Monumental, a puertas cerradas. Luego de la práctica, Simeone dará a conocer la lista de concentrados para jugar ante los sanjuaninos. Si el "Millo" sella la victoria -gana 3 a 2- alcanzará la línea de Boca, con 12 puntos, uno menos que los líderes Estudiantes y Vélez.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí